EN CINCO PAÍSES QUIEREN LA REVANCHA ANTHONY JOSHUA VS ANDY RUIZ

Box

Una de las peleas más esperadas en lo que resta del 2019 será la revancha de pesos pesados entre el británico Anthony Joshua y el mexico-estadounidense Andy Ruiz Jr, quien actualmente es el campeón y ostenta los títulos del FIB, OIB, OMB y AMB.

Eddie Hearn, promotor del boxeador inglés, señaló que hay al menos cinco países que quieren hacerse de la pelea de revancha entre ambos pugilistas, la cual podría darse entre noviembre y diciembre de este año.

«No puedo decir mucho, porque lo único que sabemos hasta el momento es que la pelea podría realizarse el 16 de noviembre o el 14 de diciembre, son las dos fechas en las que se llevaría a cabo el combate», afirmó Hearn.

Anthony Joshua tiene la intención de que la pelea pueda desarrollarse en suelo europeo, mientras que Andy Ruiz Jr. quiere que sea en territorio americano.

«Hemos tenido diferentes ofertas en cinco países. En Gran Bretaña hay ciudades como Cardiff, Tottenham o Wembley son algunos de los que nos han buscado, mientras que en USA hay oferta de New York», confirmó Eddie Hearn.

7 comentarios en «EN CINCO PAÍSES QUIEREN LA REVANCHA ANTHONY JOSHUA VS ANDY RUIZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.