EMPATE ENTRE NAPOLI Y BARCELONA

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Con una brava actuación de su arquero Marc-André ter Stegen, el Barcelona salió con vida del Sao Paolo luego de igualar 1-1 con el Napoli, resultado que luce a modo para que los culés avancen a los Cuartos de la Champions League.

Los locales, que no contaron con la participación de Hirving Lozano, tuvieron al menos un par para liquidar el encuentro en la segunda parte, pero el guardameta blaugrana le dejó la tarea fácil a los suyos para la vuelta.

En los primeros minutos hubo poco daño en ambas áreas, ante unos Partenopei que esperaron en su campo al Barsa buscando un contragolpe o error que le abriera la puerta; ese yerro llegó a la media hora de partido, cuando Zielinski le robó un esférico a Junior en la salida y terminó en la red tras una buena definición de Dries Mertens.

El delantero belga igualó a Marek Hamsik como el máximo anotador en la historia del Napoli, con 121 goles.

El Barcelona manejó el esférico, fiel a su estilo, pero incluso antes del mediocampo volvió a salvarse por una falla de Kostas Manolas en el área chica.

El complemento tuvo la misma tónica, pero ahora sí encontró el del empate. Al minuto 57 una genialidad de Sergio Busquets dejó solo a Nelson Semedo para que entrara por el costado derecho y sirviera de primera a Antoine Griezmann, quien llegó puntual a la cita con el balón para mandarlo a la red.

Los locales buscaron reaccionar tras la igualada pero se encontraron con Marc-André ter Stegen quien al 60′ y al 62′ lució tapando remates de Lorenzo Insigne y Callejón, respectivamente.

Al 88′, Arturo Vidal vio la roja lo que bajó las revoluciones del encuentro, que se definirá el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

América de súper líder, Astros debutan con juegos este fin de semana y más en TDO

Posted by TODO Deporte Online on Monday, February 24, 2020

 

23 comentarios sobre «EMPATE ENTRE NAPOLI Y BARCELONA»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.