EMMANUEL SANDERS HOMENAJEARÁ A KOBE BRYANT EN SUPER BOWL

Básquetbol Fútbol NBA NFL Portada

Fuente: ESPN

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, rendirá tributo a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fallecido la semana pasada en un accidente aéreo.

Sanders presentó en redes sociales el calzado dedicado a Bryant con el que jugará en el Super Bowl LIV frente a los Kansas City Chiefs.

«Haré lo que sea necesario para ganar», señala el mensaje en la cuenta de Twitter de Sanders, que es parte de un discurso de Bryant. «Ya sea sentarme en la banca agitando una toalla. Repartir vasos de agua a mis compañeros o hacer el tiro para ganar el partido», acompañado de un corazón negro y la palabra «Mamba», como se le conocía a Bryant.

El calzado de Sanders tiene los colores de los 49ers, dorado con rojo y tiene una dedicatoria en cada una de sus caras: la figura de Bryant, los números 24 y 8 que usó Bryant con los Lakers, la firma de Bryant y la palabra «Descanse en paz».

Bryant falleció el domingo pasado en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en el que también falleció su hija Gianna y otras siete personas.

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Todo Deporte Online (Lunes 20 de enero del 2020)

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

115 comentarios sobre «EMMANUEL SANDERS HOMENAJEARÁ A KOBE BRYANT EN SUPER BOWL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.