Eligen a Yelich como el Más Valioso

noviembre 16, 2018
Compartir

Christian Yelich se impuso fácilmente en la votación y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años.

El jardinero recibió 29 votos a primer lugar y acumuló 415 puntos. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer el jueves los resultados de su elección.

Javier Báez, pelotero boricua de cuadro de los Cachorros de Chicago, fue el segundo más votado, con 250 puntos, seguido por el antesalista de Colorado, Nolan Arenado, quien totalizó 203 unidades. Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, se ubicó cuarto con 174 puntos, mientras que el otro voto a primer lugar fue para Jacob deGrom, lanzador de los Mets de Nueva York y quien obtuvo el trofeo Cy Young.

Más tarde, se anunciará el premio correspondiente a la Liga Americana. Los finalistas son Mookie Betts, jardinero de Boston; Mike Trout, guardabosque de los Angelinos de Los Ángeles; y el dominicano José Ramírez, tercera base de Cleveland.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO