Electrocutan Rayos a los Tuzos

enero 22, 2017
Compartir

El sol volvió a salir para los Rayos al defender ahora sí su localía y demostrar que le tiene tomada la medida a los Tuzos, al superarlo 1-0 en el Victoria.

Después de dos derrotas al hilo, el conjunto eléctrico recuperó su voltaje para amarrar los tres puntos y volver un poco a la estabilidad, sobre todo en el tema del cociente por el no descenso, en donde sacó ventaja desde la campaña anterior al meterse a la Liguilla.

El equipo rojiblanco pareció remontarse precisamente a la más reciente Fase Final, donde dio cuenta de los de Hidalgo en Cuartos y se inspiró para cortar sus circuitos, sobre todo a su hombre clave: Hirving Lozano.

Como sucedió en aquella serie, el hondureño Brayan Beckeles trajo a raya al “Chucky”, ya fuera de manera legal o cuando no se pudo mediante un sinnúmero de faltas que pasó por alto el cuerpo arbitral, y una vez más el volante tuzo se quejó de todo, recibiera o no golpes en su camino.

Con su hombre creativo y definidor fuera de combate, Pachuca no encontró muchos caminos para acercarse a la meta de Marcelo Barovero y Necaxa se dio vuelo para pisar el último tercio y amenazar con el gol.

Y por fin llegó al 53′, cuando el refuerzo Maximiliano Barreiro se quitó la marca y disparó de media distancia a la derecha de Óscar Pérez. Sólo una descarga, suficiente para manejar el resultado en los 37 minutos restantes.

Los Tuzos ya no son perfectos, sufrieron su primer tropiezo en el torneo, mientras Necaxa está de vuelta y con energía para sorprender de nuevo en la Liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO