EL «TURCO» CONFÍA EN QUE EL EQUIPO SE VA A LEVANTAR

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

La expulsión de Nicolás Sánchez “fue clave” para que Monterrey perdiera ante León, a decir de Antonio Mohamed, entrenador de Rayados.

El timonel argentino, quien ha ganado 2 puntos de 15 posibles en el Clausura 2020, analiza el resultado adverso a partir del gol y la expulsión y señala que “fueron determinantes».

«Nos cambió el plan de partido. Tuvimos jugadas para meter muchos goles, pero fallamos. Ante un rival como León eso es determinante”, señaló.

Dijo que Rayados se tienen que recuperar porque cuentan con un buen plantel y volver a ganar.

El equipo regiomontano jugará el martes la ida de los Cuartos de Final en la Copa MX ante Santos.

“Vamos a ver quiénes están para jugar este compromiso. Nos vamos a preparar para sacar un buen resultado en Torreón”, agregó.

Por su parte, Ignacio Ambriz tiene a León en el superliderato, con cuatro victorias y una derrota. Comentó que no es casualidad estar en la cima.

“Este proceso ya lleva más de año y medio. Hoy debo aplaudir a los jugadores y a la afición, todos estamos haciendo bien las cosas”.

Pero Nacho no se conforma y ambiciona estar en un mejor nivel y dice que para conseguirlo van a trabajar más y a esforzarse.

En cuanto al futbol que hizo su equipo, señaló que no le gustan los excesos, como el perder balones en la salida. “Tenemos que corregir eso. Cometimos errores, pero la balanza cambia en la expulsión y el gol de ‘Chapo’. Los muchachos hicieron un buen partido y los aplaudo, lo mismo que a la afición por su apoyo”, concluyó.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

4 comentarios sobre «EL «TURCO» CONFÍA EN QUE EL EQUIPO SE VA A LEVANTAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.