EL SOL BRILLA MÁS QUE NUNCA PARA LOS DE PHOENIX

Básquetbol NBA Portada

Los Soles encendieron la burbuja al llegar a cinco triunfo consecutivos.

Phoenix no ha perdido en Orlando y el chance de meterse a los Playoffs en la Conferencia del Oeste está muy latente luego de vencer 119-112 al Heat de Miami.

Devin Booker finalizó con 35 puntos para que la franquicia de Arizona vea cada vez más cerca la posibilidad de luchar por ese anhelado boleto a postemporada.

Soles dejó su marca en 31-39, y de ser el número 12 del Oeste brincó ya a la décima posición.

A siete días para que concluya la temporada 2019-20 en este reinicio en las duelas de Orlando, hay cinco franquicias que buscan ser el octavo y noveno puesto del Oeste para irse a un duelo de «Play In» para meterse a la postemporada como octavo y enfrentar a Lakers, que con todo y que han perdido tres en fila, ya tienen asegurada la primera siembra de esa zona.

En este reinicio, las 22 franquicias que participan tienen agendas ocho duelos para finalizar la campaña, y la NBA abrió la posibilidad de que si el noveno clasificado estaba abajo cuatro o menos juegos del octavo, entonces los dos jugarían un partido para esa última invitación.

Memphis (33-37), Portland (32-39), Phoenix (31-39), San Antonio (30-38) y Nueva Orleans (30-39), las cinco franquicias, tienen tres juegos restantes para meterse como octavo o noveno.

FUENTE CANCHA