El Rey LeBron festeja con cheve triunfo sobre Raptors

NBA

Los Cavs de la mano de LeBron james venció 105-116 a los Raptors de de Toronto. Desde el primer período se vio la superioridad de los locales en cancha y tomaron una ventaja que mantendrían por el resto del partido, 18-30. En el segundo cuarto el nivel estuvo más parejo pero aun así los de Cleveland seguían aumentando su diferencia, 48-62. Después del descanso los vigentes campeones seguían en su lucha por cerrar el juego y lo consiguieron, 74-96. Ya con esa distancia en el marcador, algunos integrantes del quinteto inicial no vieron más minutos.

Tres jugadores de Cleveland consiguieron un ‘doble-doble’ durante el partido. LeBron James con 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos. Kyrie Irving con 24 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias y Tristan Thompson con 11 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias. Otro de los puntos altos de los Cavaliers fue Kevin Love aportando 18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia durante 32 minutos en cancha.

Con este nuevo ‘doble-doble’ para ‘King James’ llegó a 92 en su carrera de playoffs y empató a Charles Barkley en la posición número 12 como los jugadores que más lo hicieron en la historia de la NBA. Además quedó con la misma cantidad de partidos (88) que Kobe Bryant consiguiendo 30 puntos o más en post-temporada.

El siguiente juego será en la tarde del miércoles en el Quicken Loans Arena.

6 comentarios sobre «El Rey LeBron festeja con cheve triunfo sobre Raptors»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.