EL REGRESO DEL #NOERAPENAL

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: ESPN

BRASILIA — El VAR jugó en contra del Tricolor Sub 17 y revive el #Noerapenal en Brasil.

En el minuto 82, el árbitro Andris Treimanis recurrió al VAR para revisar una falta sobre Gabriel Souza, de Brasil, dentro del área. A pesar que el jugador de México tenía el pie a ras de pasto , el silbante decidió cobrar la pena máxima.

El Tricolor de Marco Antonio Ruíz tenía la ventaja hasta el minuto 80, gracias a un gol de Bryan González. Al minuto 80, se registró la falta y pese que ninguno de los jugadores de Brasil reclamó, el árbitro recibió la llamada del VAR.

En la imagen se percibe como Jesús Gómez se barre y en una segunda jugada hace contacto con el jugador de Brasil. El arquero Eduardo García estuvo a punto de detener el remate de Kaio Jorge, pero el esférico terminó dentro del arco mexicano.

México ha tenido problemas con el arbitraje desde el primer partido, en el que se fue expulsado el capitán Eugenio Pizzuto, en una jugada que ni siquiera merecía amonestación.

El episodio en la final del Mundial Sub-17 revivió la jugada que protagonizaron Rafael Márquez y Arjen Robben, durante el Mundial de Brasil 2014, donde también un penal eliminó a la Selección Mexicana.

6 comentarios en «EL REGRESO DEL #NOERAPENAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.