EL PRO BOWL HOMENAJEA A KOBE

Básquetbol Fútbol NBA NFL Portada

Fuente: AP

El Pro Bowl, con victoria de la Conferencia Americana 38-33 sobre la Nacional, se convirtió en un homenaje a Kobe Bryant.

Za’Darius Smith, de Green Bay; Shaq Barrett, de Tampa Bay, y Darius Slay, de Detroit, se congregaron después de una captura en el segundo cuarto e imitaron tiros de basquetbol, en un homenaje a Bryant. Smith y varios compañeros del equipo de la Conferencia Nacional lo hicieron de nuevo tras un balón suelto en el tercer periodo.

El wide receiver Davonte Adams, de Green Bay, apuntó al cielo y mostró el número 24 con sus dedos. Fue una referencia al número usado por Bryant, tras una recepción de touchdown en el tercer cuarto.

Russell Wilson, quarterback de Seattle, elevó una plegaria con sus compañeros en los vestuarios antes del encuentro.

En este partido de estrellas anual de la NFL también se guardó un minuto de silencio por Bryant en la pausa de los dos minutos de la primera mitad. Simultáneamente, apareció la fotografía de la estrella de la NBA en los marcadores electrónicos, mientras se anunciaba su muerte a los 41 años.

Varios jugadores se quitaron el casco durante el minuto de silencio. Otros se arrodillaron y parecían orar. Los aficionados rompieron el silencio coreando «¡Ko-be! ¡Ko-be!». Varios jugadores revisaban sus teléfonos celulares en busca de noticias antes y durante el partido, todos ellos tratando de obtener información y respuestas.

La Conferencia Americana derrotó 38-33 a la Nacional, para hilar su cuarta victoria consecutiva, en Orlando. Pudo ser el último partido en esta sede cercana a Walt Disney World. La NFL contempla la posibilidad de mudar el partido, y los nuevos estadios de miles de millones de dólares en Las Vegas y Los Ángeles son opciones viables.

La jugada del día la ofreció el linebacker T.J. Watt, de Pittsburgh, con una devolución de 82 yardas para touchdown a un balón perdido en el cuarto periodo. Calais Campbell, integrante de la línea defensiva de Jacksonville, superó a Travis Frederick, de Dallas, y capturó a Kirk Cousins en una jugada de cuarta y gol desde la yarda nueve.

Los jugadores de la Americana recibieron 70 mil dólares por haber ganado el encuentro. Los de la Nacional obtuvieron 35 mil dólares cada uno.

Fallece Kobe Bryant al incendiarse helicóptero en que viajaba

Posted by TODO Deporte Online on Sunday, January 26, 2020

 

88 comentarios sobre «EL PRO BOWL HOMENAJEA A KOBE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.