EL POSIBLE ONCE INICIAL DE CRUZ AZUL ANTE SAN LUIS SEGÚN ESPN

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Luego de un arranque convulso en el Clausura 2020, con un once inicial mermado por lesiones y con derrota 1 a 2 ante Atlas, Cruz Azul enfrentará al Atlético San Luis con los refuerzos Luis Romo Pablo Ceppelini convocados, además de Adrián Aldrete, quien se recuperó recientemente de una lesión.

A pesar de las incorporaciones, la ‘Máquina’ aún no cuenta con carro completo, toda vez que Igor LichnovskyYoshimar YotúnMilton Caraglio Sebastián Jurado no fueron convocados, debido a problemas físicos en diferentes etapas de recuperación, y aún se espera la llegada de Lucas Passerini Alex Castro.

ESPN presenta la posible alineación celeste ante Atlético San Luis en la Jornada 2 del presente campeonato en la Liga BBVA MX.

Portería

José de Jesús Corona

El veterano capitán celeste de 38 años tendrá continuidad bajo palos, toda vez que su competencia directa, Sebastián Jurado, se encuentra lesionado y aún le resta competir por el puesto.

Defensa

Adrián Aldrete

El lateral izquiero titular fue considerado por el técnico Robert Dante Siboldi, luego de que se recuperó de una lesión que sufrió durante la pretemporada y, debido a la escasez de opciones en la plantilla, puede voler a la acción ante los potosinos.

Julio César Domínguez

El ‘polifuncional’ central, inamovible de la titularidad, volverá al centro de la línea defensiva, puesto que Aldrete Escobar son los laterales nominales del club.

Pablo Aguilar

El paraguayo de 32 años forma parte de la columna vertebral de las alineaciones titulares y saltará a la cancha de inicio por segunda vez en lo que va del Clausura 2020.

Juan Escobar

El lateral guaraní de 24 años arribó al club antes del torneo pasado y participó en doce duelos de liga, no obstante se espera que aparezca con mayor regularidad, debido a las bajas en defensa que el club aún presenta.

Mediocampo

Rafael Baca

El centrocampista mexicano encontró una nueva oportunidad en el once inicial luego de la llegada de Robert Dante Siboldi al frente del equipo y, debido a a sus cualidades en defensa, es el candidato idóneo para cubrir la baja por lesión de Yoshimar Yotún.

Luis Romo

Luego de cumplir con un partido de suspensión pendiente desde el torneo pasado, el exfutbolista del Querétaro es opción para aparecer en el mediocampo, debido a la baja de Yoshimar Yotún, pues su posición principal, que es defensa central, se encuentra ocupada por dos pesos pesados del equipo.

Roberto Alvarado

Debido a la baja de Orbelín Pineda, el ‘Piojo’ puede ocupar la zona del centro de la cancha por detrás de los delanteros, debido a sus cualidades como buen pasador y futbolista que gusta de encarar oponentes y brindar juego a sus compañeros en ofensiva.

Delantera

Jonathan Rodríguez

El ‘Cabecita’ se ha vuelto titular indiscutible con el equipo desde el torneo pasado y ha demostrado con goles y asistencias el por qué es el dueño de la parte izquierda en la línea de ataque cementera.

Santiago Giménez

A pesar de su discreta participación durante el duelo pasado ante los Rojinegros, ‘Chaquito’ sigue siendo el único centro delantero disponible para el técnico, por lo que es probable que le siga dando minutos para que el juvenil de 18 años tome confianza en el puesto.

Elías Hernández

El ‘Patrullero’ anotó gol en la fecha inaugural del torneo y apunta a repetir alineación titular, debido a las cualidades futbolísticas que posee y a que es uno e los primeros sitios de goleo del club en campeonatos recientes, aún a pesar de sus lesiones.

Todo Deporte Online1-17-20- Participa en El Noticiero Deportivo y gana 1000 por cortesía de Combustibles Velarde

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 17, 2020

22 comentarios en «EL POSIBLE ONCE INICIAL DE CRUZ AZUL ANTE SAN LUIS SEGÚN ESPN»

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable information to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will be grateful to you.

  2. If some one wishes to be updated with most up-to-date technologies afterward he
    must be go to see this site and be up to date every day.

  3. What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read
    this paragraph i thought i could also create comment due to this sensible
    paragraph.

  4. I am extremely inspired together with your writing skills as neatly as with
    the structure for your weblog. Is this a paid subject or did you modify it yourself?
    Anyway stay up the nice quality writing, it’s uncommon to
    see a great weblog like this one today..

  5. I don’t know whether it’s just me or if everyone else experiencing problems with your blog.

    It seems like some of the text in your posts are running off the
    screen. Can somebody else please comment and let me know
    if this is happening to them too? This could be a problem with my browser because I’ve had this happen previously.
    Cheers

  6. Howdy! This article couldn’t be written any better!
    Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He always kept preaching about this. I will forward
    this information to him. Fairly certain he will have a very good read.

    I appreciate you for sharing!

  7. Everything is very open with a really clear description of the issues.
    It was definitely informative. Your website is very
    helpful. Thanks for sharing!

  8. Good way of explaining, and fastidious paragraph to get data
    regarding my presentation subject, which i am going to convey in college.

  9. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thanks|

  10. Somebody essentially lend a hand to make seriously posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the analysis you made to create this particular put up amazing. Fantastic activity!|

  11. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.