EL PAPA FRANCISCO FELICITA AL AMÉRICA

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El Papa Francisco envió un mensaje, en video, felicitando al Club América por su 103 aniversario y también la iniciativa de conservación del águila real.

“Los felicitos por unir el deporte y la integración social con tantas iniciativas solidarias. El futuro no se construye con lamentos, si no con decisiones. Me alegra que al celebrar este aniversario hagan un aguilario para el Aguila Real, símbolo del club en extinción. Espero que este gesto ayude a tomar conciencia de cuidar nuestra casa común”, señaló el Papa.

El saludo se dio durante los festejos del 103 aniversario del América y la presentación del proyecto a favor de la conservación y reproducción del Águila Real, para su reintegración a su hábitat natural, donde estuvieron presentes jugadores, directiva y exfiguras del club, como Cuauhtémoc BlancoZizinhoCarlos Santos Arlindo dos Santos entre otros.

Por su parte, Emilio Azcárraga, dueño del club, remarcó la importancia de preservar el aguila real “porque es nuestro símbolo nacional y emblema del club” y en su visita por las instalaciones del equipo en días previos al Clásico Nacional contra Chivas habló con el primer equipo y con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

8 comentarios en «EL PAPA FRANCISCO FELICITA AL AMÉRICA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.