EL NOVATO DE LOS TEXANS JAVIER EDWARDS EN ‘LUGAR CORRECTO’

Fútbol NFL Portada Texans

HOUSTON, Texas, 17 de julio (houstonchronicle).-Cuando Javier Edwards estaba considerando sus opciones sobre con qué franquicia de la NFL firmar como agente libre no reclutado, el atractivo de jugar para su equipo local era imposible de resistir.

El ex tackle  de Colorado de Aldine Davis aceptó rápidamente un acuerdo con los Texanos y no miró atrás.

Edwards se ha adaptado bien, causando una rápida impresión en el cuerpo técnico.

Con 6-3, 335 libras, Edwards tiene el tamaño y la movilidad que los equipos codician para un tackle de 3-4 para anclar el centro de la defensa.

«Siento que todo va bien», dijo Edwards. «Estoy tratando de llegar a conocer a todos. Finalmente estoy volviendo a mi ritmo y haciendo todo lo posible para mejorar el equipo. Es el lugar correcto.

«Una cosa de la que quiero asegurarme es que todos sepan que este tipo es responsable, puedes confiar en mí y que trabajaré duro. Siendo confiable y responsable, todos saben lo que obtendrán de mí. Creo estoy muy bien para este equipo. Es un gran ajuste «.

Edwards fue reclutado por varios equipos, incluyendo los Leones, Jets, Vikingos, Raiders y Jefes.

Edwards trabajó en el día para prospectos. Esa fue la primera vez que se encontró con el entrenador de la línea defensiva y el ex ala defensiva de la NFL Anthony Weaver.

«Javy es un chico que, por su tamaño, se mueve muy bien», dijo Weaver. «Si eres un tipo grande que puede correr, tienes una oportunidad. También es muy inteligente».

En su entrenamiento profesional diurno, Edwards en carrera de 40 yardas marcó 4.97 segundos. Tuvo un salto vertical de 29 pulgadas.

Edwards está ansioso por aprender más de Weaver, el entrenador Bill O’Brien y el coordinador defensivo Romeo Crennel.

«Amo al entrenador Weaver hasta la muerte», dijo Edwards. «Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Es realmente un buen tipo. Me gusta el entrenador O’Brien. Es un tipo genial. Me gusta que sea real y honesto. Es un entrenador de la vieja escuela. Es muy inteligente «.

Los Texans se reportan al campo de entrenamiento la próxima semana y Edwards no puede esperar para ir al campo.

«Creo que estoy en gran forma», dijo Edwards. «Estoy muy emocionado de que el campamento comience».

 

96 comentarios en «EL NOVATO DE LOS TEXANS JAVIER EDWARDS EN ‘LUGAR CORRECTO’»

  1. I receive been using the facial cream (Urist Ridge & Glare Line Cream) and the azithromycintok.com in support of a certain extent some prematurely now. I noticed and also clothed comments from friends and even my facial lady that my husk has improved. I am so beholden to for your praise…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.