EL MEJOR DT DE 2019

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Xinhua

El argentino Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor director técnico de América en 2019, por segundo año consecutivo, según la encuesta entre periodistas del continente dada a conocer hoy por el diario uruguayo El País.

«Esta vez no fue necesario ser campeón de la Copa Libertadores para que los periodistas lo reconocieran como el mejor», destacó El País sobre el desempeño del entrenador del club argentino River Plate, último subcampeón de la Copa Libertadores.

Con 216 votos de los periodistas, el 58 por ciento del total en la edición 34 del sondeo «América le responde a El País», Gallardo tuvo una amplia diferencia sobre el portugués Jorge Jesús, del club brasileño Flamengo campeón de la Libertadores, que acumuló 133 votos.

El «Muñeco», como se le conoce al director técnico de 43 años, tiene todo para lograr en 2020 algo que solo un entrenador consiguió, es decir, ganar tres años consecutivos, como ya lo hizo su compatriota José Pekerman.

«Si Pekerman marcó una época hace unos años, hace dos o tres que quien lo viene emulando es Marcelo Gallardo y se nota: en los títulos, en las ventas y en las inversiones de River Plate», subrayó la crónica de El País.

Todo Deporte Online 12/31/19Feliz Año Nuevo 🥳

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 31, 2019

 

166 comentarios en «EL MEJOR DT DE 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.