EL HOUSTON DYNAMO RECIBIRÁ AL CHICHARITO Y AL GALAXY EN JUEGO INAUGURAL

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON.- Javier “El Chicharito” Hernández,  la contratación más cara en la historia de la MLS , hará su debut en la ciudad de Houston este sábado 29 de febrero a las 2:30 p.m. CT. cuando el Galaxy de Los Ángeles visite al Houston Dynamo en lo que será el juego inaugural de la temporada 2020 de la MLS.

Javier Hernández ganará 6 millones de dólares anuales con el Galaxy, lo que equivale a casi 120 millones de pesos mexicanos. Si desglosamos esa cantidad, Chicharito gana 500 mil dólares al mes (9 millones, 400 mil pesos), 16 mil 600 dólares diarios (320 mil pesos), 694 dólares por hora (casi 14 mil pesos) u 11.5 dólares por minuto (215 pesos).

Houston esta listo para iniciar su nueva era bajo el mando de Tab Ramos, será su primera experiencia como técnico en un equipo profesional, viene respaldado por el trabajo realizado en la Selección Sub 20 de los Estados Unidos.

Ramos llega al Dynamo tras ocho años dirigiendo a la selección Sub20 de Estados Unidos. Tres veces sus equipos llegaron a los cuatros de finales del Mundial sub20, incluso en 2019 cuando eliminó a Francia en los octavos, 3-2.

La contratación más importante del Dynamo para esta temporada lo viene siendo el ariete Darwin Quintero.

154 comentarios sobre «EL HOUSTON DYNAMO RECIBIRÁ AL CHICHARITO Y AL GALAXY EN JUEGO INAUGURAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.