El Houston Dynamo comienza la defensa de su titulo de copa.

Dynamo Otros
Compartir

Fotografía : Jorge Campos Hincha News

La defensa a título de la Lamar U.S. Open Cup inicio para el Houston Dynamo, el martes por la tarde se recibió al Austin Bold FC en el estadio BBVA Compass.

El director técnico del Dynamo, Willmer Cabrera mandó al terreno de juego un equipo de experiencia y juventud. Muy temprano al minuto 14’ del primer tiempo, el Dynamo se iría al frente en el marcador con gol de Tomas Martínez, para el 1-0. Minutos más tarde, Ronaldo Peña aumento la ventaja para la escuadra naranja 2-0 al minuto 31’. Minutos antes de irse al descanso del medio tiempo, Matías Vera le daba una amplia ventaja a Houston e irse al entretiempo con un marcador de 3-0.

En la segunda mitad, el equipo visitante lució diferente. Los de la capital del estado de la estrella solitaria salieron con la intención de hacer un gol en los primeros minutos y así fue, al minuto 48’ Xavier Báez descontaba para el equipo de Austin. Diez minutos más tarde, Issac Promise acercaba al equipo visitante, 3-2.

A pesar de sus dos goles, los visitantes no pudieron reponerse ante la adversidad. El Houston Dynamo obtiene una apretada pero importante victoria en casa en la apertura del torneo de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *