El futbolista que le tiene miedo a los aviones

Liga MX

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografia: AFP

Ciudad de México.-  Es Nicolás Ibáñez, una nueva pieza del Atlético de Madrid, un joven de 24 años que tiene miedo a los aviones y tratará de hacerse un lugar en el equipo colchonero con goles en la Primera división del fútbol mexicano.

Ibañez será anunciado el 1 de julio como ficha del ‘Atleti’ luego de haberse convertido en el líder de la ofensiva del San Luis, que hace hoy un mes subió a la Primera división en México al derrotar a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona.

Originario de Santa Fe, «Nico» llegó a México a inicios de 2018 para jugar con el San Luis, sucursal del Atlético madrileño, y no necesitó tiempo de adaptación.

Con anotaciones de pierna derecha, de zurda, de cabeza y en jugadas prefabricadas pronto se ganó la titularidad y acabó el torneo Clausura con siete goles.

Sin embargo su mejor fútbol apareció después del verano pasado. Con el San Luis convirtió ocho dianas en el Apertura y se convirtió en referente del cuadro dirigido por el mexicano Alfonso Sosa que ganó el campeonato.

11 comentarios en «El futbolista que le tiene miedo a los aviones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.