LEO SANTA CRUZ LISTO PARA IR POR EL TÍTULO EN LAS VEGAS

Box Portada

El campeón de tres divisiones Leo Santa Cruz busca el título en un cuarto peso,  cuando enfrente a Miguel Flores por el título vacante de peso súper pluma de la AMB el sábado 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

LOS ÁNGELES (13 de noviembre de 2019) – El Campeón mundial de tres divisiones Leo “El Terremoto” Santa Cruz mostró sus habilidades en un entrenamiento mediático en Los Ángeles el miércoles mientras se prepara para enfrentar a  Miguel “El Michoacán “Flores para el título vacante de peso súper pluma de la AMB el sábado 23 de noviembre.

El pago por evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y está encabezado por el reinado más largo del boxeo, el campeón mundial de peso pesado Deontay “The Bronze Bomber ” Wilder defendiendo su título del CMB en una revancha contra el boxeador cubano Luis “King Kong” Ortiz. Las entradas para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com.

 

A continuación algunas de las declaraciones de Santacruz y Flores:

LEO SANTA CRUZ “Solo estoy enfocado en mi pelea porque sé que Miguel Flores traerá todo lo que tiene que intentar para ganar ese título. Hay muchos grandes campeones en esta división, pero no puedo pensar en el pasado.

FLORES “Espero una pelea clásica entre México y México. Flores es de Michoacán y la gente de allí tienen mucho corazón y dejan todo en el ring. Lo he visto hacerlo. Él tira al cuerpo realmente bien. Él tiene un buen uppercut también. Así que sé que será una pelea difícil.

 

1 comentario sobre «LEO SANTA CRUZ LISTO PARA IR POR EL TÍTULO EN LAS VEGAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.