El Dynamo cae 2-0 frente al New England Revolution

Dynamo

El Houston Dynamo cayó frente al New England Revolution 2-0 este sábado en el Estadio Gillete, ambos goles cayeron en la segunda mitad.

Con esta derrota el Dynamo sigue sin ganar de visita aunque continúa invicto en casa, coloca sus números en 3 victorias y 2 derrotas.

El ex delantero del Dynamo, Kei Kamara, anotó el primer gol al 52’, a pase de Lee Nguyen sacó disparo potente que rechazó el cancerbero del Dynamo Tyler Deric,pero que le quedó a modo de nuevo a Kamara y esta vez fu letal mandándola al fondo de la red para el 1-0.

Al 61’ Ricardo Clark le sirve un gran servicio al Cubo Torres, pero al momento de enfilarse a la portería sólo con el portero pero le pega con la pierna izquierda al momento de ir corriendo  adelantando el balón y con esto perdiendo una gran oportunidad del empate.

Al 83´un jugador surgido de la Academia del Dynamo, Memo Rodríguez, hizo su debut en la MLS. El mediocampista de 21 años entró por Ricardo Clark.

El Dynamo tendrá su próximo compromiso  el sábado 15 de abril a las 7:30 p.m.contra el Minnesota United FC en el BBVA Compass Stadium.

89 comentarios sobre «El Dynamo cae 2-0 frente al New England Revolution»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.