EL DOMINICANO KARL ANTHONY TOWNS CRUZ GANA EL CONCURSO DE TRIPLES

Básquetbol NBA Portada

Cleveland, Ohio.- Ocho de los mejores triplistas de la NBA, se enfrentaron. El triunfo terminó siendo para el dominicano Karl-Anthony Towns Cruz  con una exhibición anotadora contrario a las predicciones, anotando 29 puntos en la ronda final.

El pivot era el menos favorecido por los especialistas, pero sorprendió a todos e hizo efectivo lo que mencionó previo al fin de semana «Yo soy de los mejores hombres para tirar en toda la NBA», “Necesitaba este trofeo para demostrarlo”, dijo Towns..

 El de los Timberwolves fue creciendo a lo largo del evento, y aunque sufrió para pasar a la final, en esta firmó una sensacional actuación que le valió coronarse como el nuevo rey del triple.

El formato aquí no varió y los jugadores tuvieron 70 segundos para anotar el mayor número posible de tiros de tres. Para esta ocasión se tuvo las estaciones como de costumbre de 5 pelotas 4 de 1 ounto y 1 de 2 puntos, además de la estación Moneyball que el jugador la colocaba en el luga que mejor se le acomodaba, cada una de los 5 balones con un valor de 2 puntos, además dos estaciones de un sólo balón con valor de 3 puntos.

Pese a que, con 26 y 25 tantos respectivamente, Luke y Trae firmaron también grandes finales, llegaron a sus últimos carros sin opciones de alcanzar a Towns, que no vio peligrar en ningún momento su marca y se llevó el concurso de manera contundente. El pívot se convirtió así en el segundo jugador de los Timberwolves en llevárselo, siguiendo la estela de lo que hizo Kevin Love en 2012.