EL CORREDOR DUKE JOHNSON LLEGA A LOS TEXANS

Portada Texans

CLEVELAND, Ohio, 8 de agosto (ESPN).- Los Cleveland Browns canjearon al corredor Duke Johnson Jr. a los Houston Texans, informó el equipo este jueves.

Los Texans accedieron a enviar una selección condicional de cuarta ronda del Draft 2020 de la NFL a los Browns, selección que puede convertirse en una de tercera ronda, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La movida llega después de que los Texans liberaron al corredor D’Onta Foreman esta semana. Foreman fue reclamado más tarde vía waivers por los Indianapolis Colts.

Johnson había solicitado ser canjeado en el receso de temporada, y dijo que no había nada que pudiera hacerle cambiar de parecer.

El quarterback de los Browns, Baker Mayfield, criticó públicamente a Johnson en junio por su solicitud de canje, pero dijo el mes pasado que ambos habían discutido el tema y estaban «bien».

En junio del 2018, Johnson firmó una extensión de contrato por tres años y 15.6 millones de dólares con los Browns. Está bajo contrato hasta la campaña del 2021.

Un recluta de tercera ronda para los Browns en el 2015, Johnson ha corrido para 1,286 yardas a lo largo de cuatro campañas. Cayó detrás del novato Nick Chubb en el orden de plantilla el mes pasado, y el equipo sumó a Kareem Hunt, quien se perderá los primeros ocho partidos del 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL.

La semana pasada, el head coach de los Texans, Bill O’Brien, dijo que el corredor Lamar Miller sería el titular para la campaña, pero que el puesto reserva estaba «completamente abierto».

38 comentarios en «EL CORREDOR DUKE JOHNSON LLEGA A LOS TEXANS»

  1. Upwards the years, the baton at zpackus.com maintain gone loophole of their headway to avoid in any temperament that they can. They also give every indication to comprise “ethical what I need” whenever I go there. I would extremely counsel them to anyone looking for a great apothecary! And no, I am not related to any of them.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.