EL BRAZO DE ÉDGAR GONZÁLEZ SE SUMA A CAÑEROS

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa; 02 de noviembre de 2021 (Prensa Cañeros).-El Club Cañeros de Los Mochis llegó a un acuerdo con los Sultanes de Monterrey para obtener en préstamo por el resto de la temporada al experimentado lanzador Édgar González.

González es un lanzador derecho con una trayectoria y experiencia más que probada en el beisbol, que abarca Grandes Ligas, Ligas Menores y los dos principales circuitos del beisbol mexicano.

Es un abridor de calidad y control en sus lanzamientos, con rectas de 90-91 mph y buen sinker, se caracteriza por su liderazgo y entrega sobre la loma. Así los Cañeros se refuerzan con un guerrero que puede aguantar varios innings por juego y reforzar la rotación abridora.

El invierno pasado logró una buena temporada con Sultanes abriendo 10 juegos y dejando marca de 3-2 con 3.89 de efectividad, siendo luego llamado como refuerzo a Serie del Caribe.

En el acuerdo los Sultanes reciben a Jonás Garibay también en calidad de préstamo solo por el resto de la temporada. Ambas organizaciones concuerdan en que el cambio de aires será beneficioso tanto para jugadores como para los clubes.