El BBVA COMPASS SEDE DE LA SEMIFINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES

Futbol Internacional Portada

HOUSTON (jueves 25 de julio de 2019) – El estadio BBVA albergará a dos de los clubes más exitosos y populares de México el martes 20 de agosto cuando las potencias Club América y Tigres UANL se enfrenten en las semifinales de la Copa de las Ligas inaugural.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta para el público en general el viernes CT, con precios desde $ 20. A partir de esta tarde, los miembros de los boletos de temporada de Houston Dynamo y Houston Dash tendrán acceso a una oportunidad exclusiva de venta anticipada.

El enfrentamiento en la semifinal enfrentará a dos de los clubes más exitosos de México, tanto históricamente como recientemente. El Club América ha ganado un récord de 13 títulos nacionales, incluido el campeonato de la temporada Apertura (otoño) 2018. Tigres ha capturado siete títulos de LigaMX, cuatro de los cuales han llegado en los últimos cuatro años, incluido el campeonato de la temporada 2019 Clausura (primavera).

El ganador del partido semifinal avanzará a la final de la Copa de Ligas, que se jugará el miércoles 18 de septiembre en el estadio Sam Boyd en Las Vegas.

 

27 comentarios en «El BBVA COMPASS SEDE DE LA SEMIFINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.