EL BARCELONA DEBE MEJORAR

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Notimex

El español Enrique Setién, director técnico del Barcelona, confesó este viernes que se llevó un susto durante el partido ante el Ibiza, el cual resolvió el francés Antoine Griezmann con dos goles en la recta final, por lo que reconoció que deben mejorar.

En los dieciseisavos del torneo copero, los blaugranas quedaron en desventaja desde el inicio del encuentro y fue hasta el minuto 72 cuando el galo dio vuelta al marcador y evitó una eliminación prematura.

«Me llevé un susto gordo en Ibiza, no voy a mentir. Hay que valorar cómo es el camino, cómo se llega a la victoria o a la derrota», dijo el estratega en conferencia de prensa.

La situación que los culés vivieron en el Estadio Municipal de Can Misses los obliga a analizar y mejorar su juego, ya que el partido ante el Valencia en la jornada 21 de la Liga de España será una dura prueba, aseguró el timonel.

«Lo manifesté al acabar el partido en Ibiza, que el equipo no estaba bien y tenemos que mejorar sin duda. Nos faltó el acierto. Hicimos muchas cosas de las que ya se hacían. Hay otras cosas que hay que mejorar», admitió.

Respecto al encuentro contra los Naranjeros, comentó será un juego exigente.

«Como siempre he dicho, espero al mejor equipo y el Valencia es un gran equipo con muy buenos futbolistas. Será un partido de mucho nivel», declaró.

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

191 comentarios sobre «EL BARCELONA DEBE MEJORAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.