El autogol me vale madre, es parte del futbol: ‘Pollo’ Briseño

Liga MX Portada

Antonio Briseño volvió a la titularidad en Chivas contra León y si bien el Rebaño Sagrado ganó, el zaguero se llevó las críticas por el autogol que metió.

Al respectó, señaló: «Yo me quedo con todo lo bueno, el autogol me vale madre, es lo mejor que tengo, no pasa nada, es parte del futbol. Era para que se pusiera un poquito más bueno el partido y así conseguir otro gol más. Me quedo con lo bueno que hice en el partido. De nueve juegos aéreos gané ocho hasta que metí el gol, gané todas esas bolas que estuvieron cerca», expresó para TUDN.

El ‘Pollo’ sólo había ingresado de cambió en el arranque del Guardianes 2021. Hasta el encuentro ante La Fiera estuvo en el once inicial y se quedó con buenas sensaciones.

«En duelo por el suelo, de cuatro gané tres. Me quedo con eso me gusta platicar el gol, te queda con lo bueno que hiciste, si tienes una ronda de 90 y tantos vas a tener muchos golpes malos, pero cuando haces uno bueno tiene ese efecto de: ‘tuve un golpe bueno y tengo capacidad’, señaló.

Briseño espera volver a la titularidad este fin de semana, cuando Guadalajara reciba al Necaxa en el Estadio Akron.