JEFF MILLER NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIONES, ASUNTOS PÚBLICOS Y POLÍTICA DE LA NFL

Fútbol NFL Portada Texans
Compartir

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, nombró hoy  a JEFF MILLER vicepresidente ejecutivo de Comunicación, Relaciones Públicas y Política de la NFL.

Miller será responsable de la gestión de las comunicaciones de la liga y los asuntos públicos. Se mantendrá su cartera de salud y seguridad, además de asumir su nuevo papel. Miller continuará reportando directamente al comisionado Goodell.

“La experiencia de Jeff – a partir de la formulación de políticas, a las relaciones del gobierno y los esfuerzos filantrópicos, así como la continuación de defender nuestra más alta prioridad, la salud y la seguridad de los jugadores “, dijo el comisionado Goodell. “Jeff tiene la confianza de los dueños de los equipos, socios y colegas de la liga por igual, ya que los esfuerzos de salud y seguridad han colaborado con el comité de competición y de la comunidad del fútbol en todos los niveles.”

Desde que fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Salud e iniciativas de seguridad en 2012, Miller ha dirigido los esfuerzos en curso de la liga para mejorar la seguridad del juego. Durante su mandato, la liga ha impulsado la innovación en tecnologías de equipos de protección y en el uso de los datos y la ingeniería para avanzar en el juego en sí a través de cambios en las reglas y la técnica, además de apoyar la investigación médica independiente y hacer avanzar el bienestar general del jugador.

En 2016, la NFL y los 32 propietarios de los equipos se comprometieron con $ 100 millones para financiar dichos esfuerzos como parte de su compromiso de evolucionar continuamente la forma del fútbol que se enseña y juega, una iniciativa que Miller ha reenviado. Los ejemplos más recientes de que el progreso se ha visto es que se encontraban en exhibición la temporada pasada cuando casi el 100 por ciento de los jugadores eligen cascos con mejor rendimiento, la adopción permanente de patada de salida para la seguridad y una asociación con AWS preparada para transformar reproductor de salud y seguridad usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Antes de unirse a la NFL, Miller pasó una década en el Congreso, donde fue Consejero Principal y Director de Personal para el Subcomité Antimonopolio y Competencia de Negocios del Comité Judicial del Senado de Estados Unidos. Obtuvo su doctorado de la Universidad de Chicago Law School y su BA de la Universidad de Pennsylvania.