EDUARDO ‘TOTO’ SALVIO, EL NUEVO NUMERO 10 DE LOS PUMAS

Liga MX Portada Soccer

Pumas abrió la cartera. No es su tradición, pero luego de mucho tiempo invirtió. Eduardo Salvio fue su último refuerzo. ‘El Toto’ llevó a cabo su segundo entrenamiento en Cantera y luego fue presentado con bombo y platillo frente a los medios de comunicación. La sala de prensa estuvo a reventar. Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva fueron los encargados de presumir a Salvio. Lo primero que hicieron fue otorgarle su playera. La 10. La que todos quieren: «Buenas tardes, le entregamos a Eduardo esta playera con el número 10. Bienvenido”, comentó Leopoldo.

Los directivos se hicieron a un costado y dejaron a Salvio frente a los reporteros presentes: “La verdad estoy contento de estar en Pumas, este equipo tiene jugadores importantes, tenemos un gran delantero, capitán y entrenador, yo vengo a sumar desde mi experiencia, confío en que lograremos cosas importantes”, expresó.

Salvio es ganador nato. El argentino quiere replicar su éxito en el cuadro auriazul: “Vengo a lo mismo, quiero títulos, este año no será la excepción, daremos todo para conseguirlo”, dijo.

Eduardo congregó a decenas de medios de comunicación. Los reflectores los va a tener encima, pero “con los años de carrera no siento presión, acepto el rol que me toca, confío en que las cosas van a salir bien, trabajo para ser cada día mejor, no tengo presión, me enfoco en ser mejor jugador y ganar cosas, en mi carrera me fue bien, tengo vente títulos respaldándome”, destacó.

Salvio se frota las manos por jugar contra América, sus compañeros le hablaron de inmediato de esa rivalidad: “En todos los países hay clásicos y quiero que llegue ese día, soy apasionado de jugar esos partidos, me hablaron de ese juego, lo que genera, estaré esperándolo ansioso y cuando llegue tener un buen resultado”, comentó.

‘El Toto’ se siente en casa: “Hablé con Gustavo del Prete, me comentó todo lo que rodea a Pumas y lo que me dijo me gustó, con Juan Dinneno también hablé, es con los que más voy a estar en comunicación al principio, todos nos ilusionamos mucho de ganar partidos importantes, jugar juntos, estoy encantado de compartir equipo con ellos y ganar cosas», expresó.

Andrés Lillini tuvo mucho que ver en su llegada: “La verdad bastante, Andrés me llamó hace unas semanas, me comentó cosas del equipo y cosas que nadie lo hizo con las propuestas que tuve, él tuvo mucho que ver”, reveló.