DYNAMO VENCE 3-0 AL MINNESOTA UNITED

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON .- El Houston Dynamo continuó con su buena forma con una amplia victoria por 3-0 sobre Minnesota United FC esta noche en el Estadio BBVA.

Un gol del delantero Darwin Quintero en el primer tiempo, quien se unió al Dynamo en la temporada baja procedente de Minnesota, mientras que un doblete en la segunda mitad de la nueva incorporación Ari Lassiter puso fin al partido. Lassiter se convirtió en el segundo jugador en la historia del Dynamo en marcar dos o más goles en su debut, uniéndose a Brian Ching, quien anotó cuatro en el primer partido del Dynamo en 2006. En el otro extremo del campo, el portero Marko Marić de  nuevo mantuvo en cero la portería.

La victoria mejoró el récord de Houston a 2-2-4 en el año; y el Dynamo ha sumado puntos en seis de sus ocho partidos con el entrenador de primer año Tab Ramos.

El partido de esta noche marcó el primero de cuatro partidos en un lapso de 11 días para el Dynamo. Permanecerán en casa para el próximo, ya que reciben al Sporting Kansas City, en el estadio BBVA el sábado por la noche a las 7 p.m.