DYNAMO, SPECIAL OLYMPICS TEXAS Y 76® SE UNEN PARA EL DESAFÍO UNIFIED WE PLAY

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (viernes 26 de junio de 2020) – El Houston Dynamo y Special Olympics Texas volverán a trabajar juntos para crear el Houston Dynamo Unified Team, presentado por 76®. Sin embargo, a la luz de la pandemia de coronavirus en curso, el formato y las competencias para el equipo se verán un poco diferentes este año.

Con la pandemia de COVID-19 que hace inseguro que los equipos viajen y jueguen juegos típicos, el Dynamo y otros siete equipos unificados de la MLS competirán virtualmente en el Unified We Play Challenge. Esta competencia virtual incluirá actividades físicas y desafíos de habilidades de fútbol en los que competirán atletas y compañeros cada semana. La competencia se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio y está organizada por MLS WORKS a través de la asociación de Major League Soccer con Olimpiadas Especiales.

La experiencia única comenzó a principios de este mes cuando el Club realizó un Día de Firma Virtual para los miembros del Equipo Unificado. Los jugadores de Houston Dynamo y Houston Dash visitaron a cada miembro del Equipo Unificado de Dynamo en casa para entregar su camiseta y el contrato oficial del Club en la puerta. Cada miembro del equipo firmó su contrato una vez dentro de su hogar.

VIDEO ASSET: Dynamo GK Cody Cropper y Dash DF Katie Naughton entregando camisetas a jugadores del Equipo Unificado

Cada atleta de Dynamo Unified recibió una camiseta auténtica de Dynamo con el nombre y el número del jugador en la parte posterior, un top de entrenamiento de Dynamo con el icónico logo 76, una pelota de fútbol de Dynamo, una botella de agua, un saco deportivo y una bufanda de equipo.

Los ocho Equipos Unificados tendrán atletas y socios de Olimpiadas Especiales compitiendo en tres divisiones con puntos ganados de enfrentamientos cara a cara durante un período de cinco semanas. Al final de la competencia, el equipo unificado con más puntos en la cima de la clasificación general será coronado campeón.

EQUIPOS UNIFICADOS MLS

Atlanta United

Colorado Rapids

Houston Dynamo

Revolución de Nueva Inglaterra

New York City FC

Red Bulls de Nueva York

Real Salt Lake

Sporting KC

La competencia Unified We Play está diseñada para proporcionar una competencia divertida, inclusiva y única para los Equipos Unificados de la MLS, que tradicionalmente viajan para jugar partidos de intercambio dentro de los estadios de la MLS, sin embargo, no podrán disfrutar de esas experiencias este año debido a las restricciones de COVID-19. Para obtener más información sobre United We Play Challenge, visite https://www.houstondynamo.com/specialolympics.

Este es el quinto año que Dynamo y Special Olympics Texas se unen como parte de una asociación más amplia con MLS WORKS, la iniciativa de alcance comunitario de Major League Soccer y Special Olympics North America. Dynamo y Special Olympics Texas están colaborando para aprovechar el poder de los deportes para promover un ambiente de inclusión social y aceptación al unir a las personas con y sin discapacidad intelectual a través de Deportes Unificados de Olimpiadas Especiales.