DYNAMO RECIBIRÁ A MINNESOTA UNITED EN LA U.S. OPEN CUP

Dynamo MLS
Compartir

NUEVA YORK.- El Houston Dynamo recibirá al Minnesota United FC el martes 18 de junio en el estadio BBVA en la U.S. Open Cup Lamar Hunt. El encuentro se determinó en un sorteo realizado por la U.S. Soccer la mañana del jueves.

Los Dynamo son los campeones defensores y buscan convertirse en el primer bicampeón desde que Seattle Sounders FC ganó tres títulos consecutivos de 2009-11. Houston derrotó a Philadelphia Union 3-0 el 26 de septiembre de 2018 en el estadio BBVA para ganar por primera vez en la historia del club.

Es un torneo de eliminación simple para determinar el campeón. Se incluyen equipos de todos los niveles de fútbol, ​​desde equipos locales de aficionados y semi-profesionales hasta la MLS. Cada club de la MLS recibió un bye hasta la cuarta ronda del torneo.

Houston avanzó a la Ronda de los 16 por quinto año consecutivo con una victoria de 3-2 sobre Austin Bold FC el martes por la noche. Los goles del delantero Ronaldo Peña y los mediocampistas Matías Vera y Tomás Martínez fueron suficientes para soportar un empujón de Austin en la segunda mitad.

Este es el segundo año consecutivo en que Houston recibirá a Minnesota en la Ronda 16 después de que el Dynamo derrotó a los Loons 1-0 en 2018.

Fuente: houstondynamo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *