DYNAMO RECIBE A LOS ÁNGELES FC, EL LÍDER DE LA LIGA

Dynamo MLS
Compartir

HOUSTON, Texas, 11 de julio (houstonchronicle).- Una semana después de caer ante el peor equipo de la Major League Soccer, el Dynamo está listo para albergar al más dominante en Los Angeles FC.

Después de haber perdido cinco de sus últimos siete partidos de liga, el Dynamo parece permanecer en la postemporada después de pasar al séptimo lugar en la Conferencia Oeste.

“Ellos (LAFC) vienen de una derrota y de una semana corta, así que sabemos que entrarán y buscarán tomar el control del juego”, dijo el mediocampista del Dynamo, Matías Vera. “Quieren marcar el ritmo y ganar otra victoria en el camino. Estamos haciendo las cosas bien en casa y estamos listos para salir al campo. Nos sentimos bien. Contra un equipo como este, ambos equipos necesitan los puntos, quieren permanecer en la parte superior de la tabla y queremos reducir la brecha “.

En una nota positiva, el delantero Memo Rodríguez ha regresado al Dynamo después de haber sido marginado por una lesión en el muslo. El Dynamo también reforzó su alcance y profundidad defensivos a través de la firma del defensor chileno José Bizama.

“Es un jugador que ha estado con la selección chilena”, dijo el entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera. “Es un buen defensor, puede jugar en la parte de atrás y como contención, aporta buenas cualidades al equipo. Él acaba de cumplir 25 años, por lo que es importante pensar en el futuro “.

No se espera que Bizama juegue el viernes cuando el Dynamo reciba a Los Angeles FC (13-2-4, 43 puntos), un equipo cuyo diferencial de más de 34 goles es 23 goles más alto que el siguiente equipo más cercano en la MLS: la Unión de Filadelfia. que han jugado dos partidos más que LAFC.

“Hay que preocuparse por todo con ellos”, dijo Cabrera. “Vamos a jugar contra el mejor equipo de la liga, así que tenemos que estar preparados para un partido muy difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *