DYNAMO FIRMA A KYLE ADAMS

Dynamo Soccer

HOUSTON (sábado 25 de enero de 2020) – El Houston Dynamo ha firmado al defensor Kyle Adams, anunció hoy el club.

«Kyle ha tenido un buen desempeño en el transcurso de las últimas dos temporadas con nuestro equipo USL, RGV FC, para ganar esta oportunidad con el primer equipo de Dynamo», dijo Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general de Dynamo. «Nos gusta que sea un joven defensor trasero naturalmente zurdo que tendrá la oportunidad de aprender de nuestros veteranos defensores y cuerpo técnico mientras continúa desarrollándose y creciendo».

Adams se une al Dynamo después de una temporada de dos años con el afiliado del club USL Championship, Rio Grande Valley FC. El defensor sirvió como capitán del RGV FC durante la temporada del Campeonato USL 2019 y terminó con 52 apariciones en dos temporadas para el club del sur de Texas. El nativo de Auckland, Nueva Zelanda, lideró al equipo en espacios libres con 109 y terminó segundo en tiros bloqueados con 22. El defensor terminó con 45 intercepciones y 112 espacios libres en su primera temporada con el club en 2018.

El jugador de 23 años se unió al Dynamo en tres acuerdos a corto plazo en 2019. El defensor fue llevado al estadio BBVA cuando el Dynamo derrotó al Austin Bold FC en la Cuarta Ronda de Lamar Hunt US Open Cup el 11 de junio. Adams permaneció con el equipo como anfitriones de Minnesota United en la siguiente ronda de la US Open Cup el 18 de junio y regresaron a Houston en julio para los cuartos de final de la Copa de las Ligas contra el Club América.

El defensor fue uno de los cinco nuevos jugadores firmados en el club antes de la temporada del Campeonato USL 2018 después de una carrera de tres años en la Universidad Estatal de San Diego. Adams ganó tres veces los honores de United Soccer Coaches All-Far West Region y Mención de Honor Pac-12 All-Academic en 2016. Fue miembro del grupo de equipos nacionales U-17 y U-20 All Whites.

Con la incorporación de Adams, el Dynamo ahora tiene 27 jugadores bajo contrato para la temporada 2020. Adams tiene una green card y no ocupará un lugar internacional.

PERFIL DE JUGADOR

NOMBRE COMPLETO: Kyle Adams

POSICIÓN: Defensor

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de noviembre de 1996 (23 años)

ALTURA: 6’2 »

PESO: 180

Lugar de nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda

HOMETOWN: Auckland, Nueva Zelanda

CLUB ANTERIOR: Rio Grande Valley FC

NACIONALIDAD DE LA FIFA: Nueva Zelanda

Todo Deporte Online En Vivo El Noticiero DeportivoListos los equipos para el NBA ALL STAR, inicia la jornada 3 de la Liga MX, primeras declaraciones del Chicharito y másViernes 24 de enero del 2020

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 24, 2020

 

85 comentarios sobre «DYNAMO FIRMA A KYLE ADAMS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.