DYNAMO FAN FEST OFRECERÁ A LOS FANÁTICOS UN PRIMER VISTAZO AL EQUIPO DYNAMO EN 2020

Dynamo MLS Soccer

HOUSTON (jueves 9 de enero de 2020): los fanáticos del Houston Dynamo verán por primera vez al equipo 2020 el sábado 25 de enero cuando el equipo organice su Dynamo Fan Fest anual en el estadio BBVA.

El evento es gratuito y abierto a todos los fanáticos. Los fanáticos pueden descargar boletos gratis visitando HoustonDynamo.com/FanFest. El equipo está programado para lanzar el campo a la 1 p.m. CST, con las puertas del estadio abriéndose al mediodía.

Liderados por el entrenador en jefe, Tab Ramos, el Dynamo espera contar nuevamente con uno de los cuerpos de ataque más dinámicos de la Major League Soccer. El delantero estrella de Houston, Mauro Manotas, Alberth Elis, Memo Rodríguez y Christian Ramírez, y la adición de la estrella colombiana Darwin Quintero durante la temporada baja. Ese quinteto se combinó para marcar 48 goles y agregó 31 asistencias hace un año.

Fan Fest contará con una sesión de entrenamiento completa del primer equipo del Dynamo, con jugadores disponibles para autógrafos y fotos con fanáticos a lo largo de la pared después. Los miembros de Dynamo 365 tendrán la oportunidad de recoger sus cajas de membresía 2020, que incluirán un regalo especial solo para miembros junto con sus tarjetas de miembro y credenciales.

El club también organizará su anual Fire Sale Dynamo Charities en el evento, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar equipo oficial emitido por el equipo, que incluye camisetas de juego, camisetas de entrenamiento, pantalones cortos, calentamientos, camisas, chaquetas, calcetines y más. Todos los ingresos de la Fire Sale benefician a Dynamo Charities, que se enfoca en fútbol juvenil, concientización sobre el cáncer infantil y enriquecimientos juveniles. Algunos de sus programas incluyen el programa Every Save Makes a Difference que dona equipos a las organizaciones locales que lo necesitan, nuestro programa de entradas Kick 4 Kids que permite a los niños y las familias de comunidades desatendidas asistir a los juegos Dynamo y Dash, así como el programa STEM de Science of Soccer que se ofrece de forma gratuita a las escuelas locales de Houston.

Entre los otros puntos destacados del evento se encuentran las estaciones de juego establecidas con FIFA ’20, las oportunidades para tomar fotos con los trofeos del campeonato del club y Dynamo Diesel, juegos y actividades de fútbol, ​​estaciones de pintura de caras para niños, palomitas de maíz gratis en puestos de venta y descuentos exclusivos en adidas Dynamo Team Store, que incluye la mitad de todas las camisetas negras del Dynamo.

El Dynamo entrará en la temporada 2020 con uno de los cuerpos de ataque más peligrosos de la Major League Soccer. Los delanteros Christian Ramírez y Mauro Manotas se combinaron para 18 goles y nueve asistencias en 2019, mientras que los extremos Alberth Elis y Memo Rodríguez agregaron 16 goles y 15 asistencias entre ellos. El arsenal de Houston contará con una nueva arma con la incorporación de Darwin Quintero, quien se unió al Dynamo a través del intercambio en noviembre y tiene 21 goles y 20 asistencias en su haber desde que se unió a la MLS en 2018.

Todo Deporte Online 1-8-20

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 8, 2020

 

124 comentarios en «DYNAMO FAN FEST OFRECERÁ A LOS FANÁTICOS UN PRIMER VISTAZO AL EQUIPO DYNAMO EN 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.