Dynamo deja ir la victoria y empata 2-2 con el Minnesota United

Dynamo

Houston, TX.

El Houston Dynamo dejó ir una victoria en el BBVA COMPAS frente al Minnesota United FC y se tuvo que conformar con el empata 2-2.

AL finalizar los primero 45 minutos el Dynamo vencía 2-0 al visitante, gracias a los goles al 14 de Mauro Manotas que aprovechó el centro razo del Cubo Torres para mandarla al fondo de la red de perna derecha.

El segundo del Dynamo cayó al 43 de tiempo corrido en un cobro de Boniek García aprovecha Albert Ellis y remate para vencer a Bobby Shuttleworth que saldría del juego lesionado tras la jugada y sería sustituido por John Alvbage.

Para la segunda mitad el Minnesota puso en evidencia una vez más la deficiencia a la defensiva de la Máquina Naranja, sobretodo en los primero 15 minutos en donde anotaron el par de goles anotando al 47, MNUFC ganó un tiro de esquina, cobrando Molino por la banda de la izquierda para que Christian Ramírez de cabeza acortara distancia anotando el primero por los visitantes.

En el minuto 60, Kevin Molino saca centro por el lado derecho para que  Johan Venegas anotara de pierna izquierda poniendo cifras definitivas en el marcador de 2-2.

76 comentarios sobre «Dynamo deja ir la victoria y empata 2-2 con el Minnesota United»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.