DYNAMO CHARITIES TRAE EL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE DE QATAR A LOS BOYS & GIRLS CLUBS OF GREATER HOUSTON

Dynamo MLS

HOUSTON (miércoles, 12 de febrero de 2020) – El Día Nacional del Deporte de Qatar se celebró nuevamente en Houston este año, gracias a la Embajada del Estado de Qatar, los Boys & Girls Clubs de Greater Houston y Dynamo Charities.

El martes 11 de febrero, el Spring Branch Boys & Girls Club tenía 120 niños, con edades comprendidas entre 6 y 14 años, quienes se unieron al delantero Christian Ramirez y al centrocampista Boniek García del Houston Dynamo y la guardameta Jane Campbell y la delantera Katie Stengel del Houston Dash en una clínica de fútbol dirigida por entrenadores y jugadores de Houston Dynamo Youth. También estuvieron presentes diplomáticos del Consulado de Houston en Qatar. La clínica ofreció numerosas oportunidades para que los estudiantes mejoren sus habilidades, practiquen movimientos e incluso participen en juegos de práctica.

Su Excelencia, el Embajador Meshal bin Hamad Al-Thani, Embajador de Qatar en los Estados Unidos, dijo: «Estábamos entusiasmados de unir fuerzas nuevamente este año con el Houston Dynamo y los Boys & Girls Clubs para celebrar el Día Nacional del Deporte. Además de las celebraciones dentro de Qatar, hubo actividades divertidas y familiares en todo el mundo, incluyendo Houston y varias otras ciudades estadounidenses. Nos enorgullecemos de promover la importancia del deporte y los estilos de vida saludables en nuestra comunidad y más allá ”.

Qatar es uno de varios países que celebran fiestas deportivas nacionales, y se alienta a los residentes a participar en muchos eventos deportivos que se ofrecen en estadios y parques en todo Qatar con amigos y familiares. A lo largo del día, los participantes también aprenden sobre el patrimonio deportivo único que tiene Qatar y cómo ha ayudado a dar forma al crecimiento del país a lo largo de los años, incluida la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Qatar.

«Estamos orgullosos de habernos asociado una vez más con Qatar y los Boys & Girls Clubs del Gran Houston para ayudar a promover el Día Nacional del Deporte de Qatar y el maravilloso impacto que el fútbol puede proporcionar a las personas», dijo el presidente del club, John Walker. «Esta asociación ejemplifica y valida el alcance internacional que la Major League Soccer en Houston brinda a escala mundial, mientras se enfoca en las comunidades de nuestra ciudad y en el crecimiento del juego en Houston».

Qatar y el Dynamo ejecutarán «Kick It», un programa de fútbol semanal de cuatro Boys and Girls Clubs durante verano y otoño, y cada uno culminará en un torneo. Cada club también recibirá una donación de equipo de fútbol, ​​incluidos uniformes y visitas semanales de entrenadores de programas juveniles para dirigir clínicas para miembros del Boys and Girls Club. Este programa utilizará el deporte del fútbol para enseñar la importancia del trabajo en equipo, la autoconfianza, el desarrollo del liderazgo, la buena forma física y la diversión.

Qatar y el sureste de Texas tienen vínculos culturales, educativos y económicos de larga data. En 2017, el Estado de Qatar anunció un regalo de $ 30 millones para la recuperación a largo plazo de las víctimas del huracán Harvey en Texas. Una de esas donaciones fue de $ 622,000 para los Boys & Girls Clubs de Greater Houston, en asociación con el Fondo de reconstrucción de Texas, tanto para reparaciones físicas como para apoyo programático.

En vivo TDO miércoles 12 de febrero

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 12, 2020

 

15 comentarios sobre «DYNAMO CHARITIES TRAE EL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE DE QATAR A LOS BOYS & GIRLS CLUBS OF GREATER HOUSTON»

  1. Paid phone search services usually go with access to unlimited lookups, discounted background and cell phone reports, and an advanced People Search. You can use the peop search application to find old classmates, long lost relatives, or former co-workers.find here

  2. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.