DYNAMO CHARITIES SERÁ LA ANFITRIONA DE LA GRAN INAUGURACIÓN DE MINI CANCHAS EN EL PARQUE HERMAN BROWN

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (martes, 21 de enero de 2020) – Dynamo Charities y Houston Dynamo Legend Stuart Holden, en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación de Houston, organizarán una gran inauguración de las mini canchas construidas en Herman Brown Park (400 Mercury Dr, Houston , TX 77013) a las 12:30 p.m. el jueves 23 de enero.

“Hace un par de años, cuando el huracán Harvey devastó Houston, sabía que necesitaba encontrar una manera de ayudar a mi ciudad natal. Todo comenzó con una publicación en las redes sociales y se convirtió en un exitoso partido de fútbol de celebridades que reunió a una ciudad en un momento de necesidad ”, dijo Holden. «Estoy extremadamente orgulloso de regresar a Houston esta semana para abrir una serie de mini canchas en el centro de la ciudad con algunas de las ganancias de Kick In For Houston». Nada de esto hubiera sido posible sin compañeros houstonianos, voluntarios, mi buen amigo y ex compañero de equipo Brian Ching y toda la organización Houston Dynamo. Espero ver muchas caras conocidas el jueves y espero reunirme con muchas más mientras celebramos la gran inauguración ”.

Se construyeron cuatro mini parcelas en el parque Herman Brown y estarán abiertas al público durante el horario del parque de 8 a.m. a 9 p.m. El Dynamo en colaboración con Dynamo Charities organizará clínicas de fútbol gratuitas en el Parque Herman Brown esta primavera, además de programar desde el Departamento de Parques y Recreación de Houston.

«Agradecemos al Houston Dynamo por su asociación que nos ha permitido juntos brindar nuevas oportunidades para el fútbol en el área de Northshore», dijo Steve Wright, Director del Departamento de Parques y Recreación de Houston. «Esperamos su apoyo continuo a través de sus clínicas gratuitas en Herman Brown Park».

Houston Dynamo proporcionará clínicas gratuitas en las mini canchas en marzo. Para las fechas de la clínica e información adicional, visite: HoustonDynamo.com/Charities.

Una parte de los fondos generados por el partido benéfico Kick In For Houston organizado por Holden en el estadio BBVA en 2017 pagó la construcción de las mini canchas. El partido fue un evento televisado a nivel nacional que trajo estrellas del deporte y el entretenimiento a Houston para recaudar dinero para las víctimas del huracán Harvey. Dynamo Charities y el Departamento de Parques y Recreación de Houston proporcionaron fondos adicionales para completar la construcción.

Herman Brown Park fue seleccionado como el sitio de las mini canchas en respuesta a una necesidad expresada por la comunidad futbolística. Las instalaciones infrautilizadas se convirtieron para proporcionar un área para todo tipo de clima para los jugadores de fútbol. La Junta de Parques de Houston administró el proyecto y la gestión fiscal para el Proyecto Mini Pitch de Herman Brown a través del Programa de Asociación de Vecindarios.

«Estamos entusiasmados de celebrar la gran inauguración de las mini canchas junto a miembros de la comunidad, Dynamo Charities y el Departamento de Parques y Recreación de Houston», dijo Beth White, Presidenta y CEO de la Junta de Parques de Houston. «Realmente creemos que los parques deben satisfacer las necesidades recreativas de la comunidad y esperamos que estos campos sean utilizados por muchos en los próximos años».

A Holden se unirán más de 40 estudiantes de la cercana escuela primaria Whittier. Estos estudiantes y residentes del área noreste de Houston podrán usar las mini canchas durante todo el año y cada una estará completamente iluminada para permanecer disponible durante las horas de estacionamiento.

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, January 21, 2020

 

59 comentarios sobre «DYNAMO CHARITIES SERÁ LA ANFITRIONA DE LA GRAN INAUGURACIÓN DE MINI CANCHAS EN EL PARQUE HERMAN BROWN»

  1. Pingback: priligy fda label
  2. I really like what you guys tend to be up too. This sort
    of clever work and coverage! Keep up the very good works guys I’ve incorporated you
    guys to my personal blogroll.

  3. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.

    I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful
    information. Thanks for the post. I will certainly comeback.

  4. Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other blogs?
    I have a blog centered on the same ideas you discuss and would really
    like to have you share some stories/information. I know
    my visitors would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e mail.

  5. Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

  6. Someone essentially help to make critically articles I’d state.
    That is the first time I frequented your website page and
    to this point? I surprised with the research you made to make
    this particular submit incredible. Wonderful job!

  7. Pretty section of content. I just stumbled upon your
    site and in accession capital to assert that
    I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I
    achievement you access consistently rapidly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.