Dynamo celebra la «Noche Naranja» frente al Colorado Rapids el 8 de octubre

Dynamo
El Dynamo siempre participando en el Mes de la Herencia Hispana
El Dynamo siempre participando en el Mes de la Herencia Hispana
 

Por Bernardo Cortez

16 de septiembre de 2016.- El Houston Dynamo siempre pensando en su afición, participa en el mes de la hispanidad y para esta ocasión celebrará la Noche Naranja cuando reciba al Colorado Rapids el 8 de octubre en el BBVA Compass a las 19:15 horas.

Este encuentro representa la cereza en el pastel dentro de las celebraciones que el club realiza en el mes de la Herencia Hispana.

El Dynamo proyectará  las culturas de varios países de Centroamérica y Sudamérica durante todo el mes, no sólo reconociendo y respetando a diversidad de su afición, sino que también hay que destacar que en la plantilla de jugadores, 12 de los 28 provienen de países hispanos.

La parte musical será encabezada por la sensación Bachata Anthony Torres, que llevará a cabo en el jardín de la cerveza Bud Light. Torres nació en Puerto Rico pero llama a la ciudad de Houston casa, y se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más populares en la industria. 

Otras programaciones para la noche incluye clases de baile de salsa en el Bud Light Beer Garden, un rendimiento Folklórico en el medio tiempo, y DJ Geraldo de Mega 101 que se realizan en la cortesía del Club VIP de Goya Foods. En el entretiempo, el Dynamo y la Cámara Hispana de Comercio de Houston honrarán varios líderes comunitarios hispanos locales por su destacada labor en la comunidad de Houston. La velada concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales después del partido.

11 comentarios sobre «Dynamo celebra la «Noche Naranja» frente al Colorado Rapids el 8 de octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.