DYNAMO CAE EN CASA

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON. 3 de julio de 2022 (houstondynamofc.com).- Houston Dynamo sufrió su novena derrota de la temporada al caer 2-1 ante Charlotte FC durante la jornada número 19 de la Major League Soccer (MLS).

Dynamo se queda con 21 unidades en la Conferencia Oeste en el lugar número 11, mientras que Charlotte llega a 23 puntos en la Conferencia Este en el octavo sitio.

Houston apareció en el marcador en el minuto 84, cuando el delantero Fafa Picault anotó un pase desviado del mediocampista Darwin Quintero para poner el marcador 2-1.

Inicialmente, Picault fue declarado fuera de juego, pero la decisión fue anulada luego de que el árbitro consultara el var. El gol fue el tercero de la temporada de Picault.

El equipo visitante tomó la delantera en el minuto 28 luego de que un pase de Kamil Józwiak, que iba dirigido a Karol Swiderski, rebotó en el mediocampista Matías Vera cuando retrocedió para defender y se coló en la red para un gol en propia puerta.

Charlotte duplicó su ventaja en el minuto 74 después de que Brandt Bronico encontrara a Andre Shinyashiki fuera del área. Shinyashiki regateó hacia el punto de penalti y disparó un tiro raso al ángulo inferior derecho de la portería.

Quintero puso a los fanáticos en pie en el tercer minuto después de que falló por poco el segundo poste desde un ángulo cerrado. Quintero tuvo un tiro similar 10 minutos después que le valió al Dynamo un tiro de esquina luego de un desvío de un defensa de Charlotte.

El delantero del Dynamo, Sebas Ferreira, forzó una atajada del tapón de tiro de Charlotte en el minuto 11. El defensa Zeca encontró al internacional paraguayo al borde del área y su remate lo detuvo en el bajo del primer palo.

El Dynamo recibe al FC Dallas en el segundo y último tramo del Derby de Texas el sábado 9 de julio en el PNC Stadium.

Esta será la primera oportunidad para que los fanáticos vean al mediocampista Héctor Herrera entrar al campo en el Estadio PNC.