DYNAMO CAE ANTE NASHVILLE SC 3-1

MLS Portada Soccer
Compartir

 

El Houston Dynamo perdió 3-1 esta noche ante Nashville SC en el estadio BBVA.

Después de un cuarto de hora de ritmo lento, Nashville se abrió paso con el gol inicial a través del mediocampista Hany Mukhtar en el minuto 15. El atacante se desvió hacia el espacio entre las líneas de Houston y corrió hacia un pase del delantero Abu Danladi antes de rodear a un defensor y meter un tiro rasante al poste izquierdo.

Los visitantes doblaron la ventaja cuatro minutos después, después de una ingeniosa combinación de juego en el centro del campo, el extremo Taylor Washington se liberó por el flanco izquierdo y lanzó un centro que encontró a Danladi dirigiéndose hacia la portería, y el cabezazo del delantero quedó enterrado en el fondo de la red. El 3-0 llegó en el minuto 23 tras un gol de falta de Mukhtar. El  10 hizo una falta a 25 yardas, luego se acercó al tiro libre y lanzó un disparo con la pierna derecha en la esquina superior izquierda de la portería.

Houston anotó un gol en el minuto 75 a través del delantero Darwin Quintero. El colombiano saltó la línea de fondo de Nashville para llegar al final de una combinación entre los delanteros Christian Ramírez y Mauro Manotas. Manotas dejó el balón para Quintero, y usó el exterior de su bota derecha para deslizar el balón al fondo de la red.