DYNAMO ADQUIERE A NIKO HANSEN

Dynamo Portada
Compartir

HOUSTON, Texas, 8 de agosto (houstondynamo.com).- El Houston Dynamo adquirió al delantero Niko Hansen en un intercambio con Columbus Crew SC, anunciaron hoy los clubes.

El Dynamo le enviará a Columbus 75 mil dólares en 2020.

Hansen ha marcado cuatro goles y contribuido con cinco asistencias en tres temporadas en la Major League Soccer, todas con Columbus. El extremo ayudó a Crew SC a avanzar a los playoffs de la Copa Audi MLS en cada una de sus dos primeras temporadas, viendo acción en los dos juegos de desempate de Columbus.

“Nos gustaría dar la bienvenida a Niko Hansen al Houston Dynamo. Es un jugador al que hemos rastreado desde que se unió a la liga y creemos que tiene los atributos y la capacidad para crecer con nuestro club, al tiempo que proporciona competencia inmediata dentro del grupo “, dijo Matt Jordan, vicepresidente senior y gerente general de Dynamo. “Confiamos en que las adiciones de Niko, Christian Ramírez y José Bizama durante esta ventana de transferencia nos pusieron en una buena posición para aspirar fuerte a los playoffs”.

“Niko es un jugador al que hemos estado siguiendo porque realmente nos gusta la forma en que juega y lo que puede aportar al equipo. Es un delantero muy dinámico al que le gusta jugar y encarar”, dijo el entrenador en jefe de Dynamo, Wilmer Cabrera. “Tiene velocidad, es valiente y busca crear problemas contra cualquier defensa. Esperamos que se una a nosotros con mucha motivación para impulsar la última parte de la temporada e intentar llegar a los playoffs”.”

Nacido en Randers, Dinamarca, y criado en Sacramento, California, Hansen tiene doble ciudadanía y sería elegible para representar a los Estados Unidos o Dinamarca a nivel internacional. Jugó cuatro temporadas en la Universidad de Nuevo México, haciendo 79 apariciones (65 aperturas), anotando 28 goles y brindando 14 asistencias mientras ganaba los honores de All-Conference USA dos veces.

Con la incorporación de Hansen, el Dynamo ahora tiene 29 jugadores en la lista activa.

1 comentario sobre «DYNAMO ADQUIERE A NIKO HANSEN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.