DUSTY BAKER CONFÍA EN NUEVO COMIENZO AL FRENTE DE LOS ASTROS

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON.- “Este es un nuevo comienzo” fueron parte de las primeras palabra de Dusty Baker, que fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación este jueves en la sala de conferencias de prensa del  Minute Maid Park.

“Estoy emocionado de estar aquí y de ganar. Porque esta es mi última oportunidad para lograr el objetivo [de ganar una Serie Mundial]. Estaba feliz, pero no estaba satisfecho de dónde estaba y de lo que estaba haciendo, porque faltaba algo. Este es un nuevo comienzo para nosotros, un nuevo comienzo para mí”.

“En la vida, todas tus experiencias de tu pasado deberían ayudarte en el presente”, dijo Baker. “He pasado por muchas cosas en mi vida. Siento que puedo ayudar a los jugadores, siento que puedo ayudar a la organización, siento que puedo ayudar a la ciudad”.

Dusty Baker dio un mensaje en español a los aficionados hispanos de Houston “”A los fanáticos que están aquí en Houston, yo tengo mucho amor, vengan aquí a la parque y nosotros estar mucho juntos y yo estoy cansado ahora (risas)”, mencionó el estratega.

El presidente y dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, dio a conocer las razones por las que se decidieron por el veterano “Contratamos a Dusty por dos razones. Es una persona de alta integridad, es un líder respetado, tiene una gran experiencia en el béisbol y se ganará la confianza de los jugadores. La segunda razón: Dusty tiene uno de los récords más impresionantes en el béisbol. Tuvo una carrera histórica y fuera del campo. Es la mejor persona para liderar a este equipo a un campeonato. Su objetivo es nuestro objetivo “.

 

3 comentarios sobre «DUSTY BAKER CONFÍA EN NUEVO COMIENZO AL FRENTE DE LOS ASTROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.