DULCE NAVIDAD PARA CLIPPERS

Básquetbol NBA

Fuente: Cancha.com

A los Lakers se les apareció «El Grinch» en pleno Día de Navidad.

Kawhi Leonard se encargó de arruinarle la celebración navideña a LeBron James y compañía.

Los Lakers llegaron a tener 15 puntos de ventaja, pero en el último cuarto cometieron errores y esos fueron capitalizados por los Clippers, que se llevaron el duelo 111-106.

Leonard terminó con 35 puntos y 12 rebotes, y fue apoyado por el guardia Patrick Berverley, quien añadió nueve tableros y ocho unidades.

Beverley selló el triunfo con una jugada defensiva. Los locales tomaron el balón con 19.2 segundos por jugarse, pero tardaron mucho en llamar la jugada.

LeBron, quien acabó con 23 unidades, 10 asistencias y 9 tableros, intentó el tiro del empate hasta cuando restaban cuatro segundos. Se levantó ante la defensa de Beverley, quien le movió el balón.

Los oficiales revisaron la jugada y señalaron que era bola de Clippers, con lo que los visitantes amarraron le triunfo con dos libres de Paul George tras recibir falta de Anthony Davis –24 puntos y seis tablas–.

Es la segunda vez que los Clippers le pegan a Lakers en la campaña, pues los vencieron en el juego inaugural de la campaña.

Además, los Lakers sumaron su cuarta derrota en fila y ahora visitarán el sábado a Portland y el domingo reciben a Dallas.

Tiene marca de 24-7 y siguen como líderes del Oeste, pero ya tienen muy cerca a Denver (21-8). Clippers se acercó con 23-10.

Todo Deporte Online SINALOA12-23-19Feliz Navidad!!

Posted by TODO Deporte Online on Monday, December 23, 2019

 

 

8 comentarios en «DULCE NAVIDAD PARA CLIPPERS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.