DUELO DE RALLYS Y BATAZOS CON TRIUNFO PARA CHARROS SOBRE VENADOS

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 18 de noviembre de 2020 (Prensa Charros).-En un juego de 32 imparables y rallys gordos, Charros de Jalisco ganó el segundo juego ante Venados de Mazatlán, 12 carreras por 10, y con ello amarró la serie ante los porteños; Julián Ornelas destacó a la ofensiva, se fue de 4-2, produjo 2 carreras y anotó un par más.

El abridor de los Charros fue el zurdo, Orlando Lara, quien logró lanzar 4 entradas, permitió 9 hits, 7 carreras, otorgó 2 pasaportes y sólo recetó 1 ponche; Daniel Guerrero, Luis Ángel Rodríguez, Alejandro Barraza, Jason Urquidez, Alejandro Martínez y Brennan Bernardino.

Jalisco tomó la delantera en el cierre del segundo capítulo, en el cual produjeron carreras Julián Ornelas, Santiago Chávez y Carlos Figueroa, para así tomar ventaja de 5 carreras.

Los Venados le dieron la vuelta a la pizarra en la 4ta alta, episodio en el que Isaac Paredes pegó grand slam; así ganaban 6-5.

En el inicio de la 5ta, los visitantes llegaron a 8 rayitas con cuadrangulares solitarios de Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Charros volvería a responder y de forma autoritaria, ya que logró hacer 6 carreras, cortesía de Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Ornelas.

Mazatlán nuevamente atacó, ahora en la séptima; José Figueroa pegó HR de 2 carreras y se llevó por delante a Anthony Giansanti, para el 11-10 parcial.

En la conclusión de la octava, Dariel Álvarez trajo la carrera del seguro para Jalisco pues conectó sólido por el izquierdo y Manny anotó el 12-10 definitivo.

BOX SCORE