DUELO DE ALTURA, SANTOS RECIBE A MONTERREY EN LA JORNADA 6

Liga MX Portada
Compartir

TORREÓN, 23 de agosto (cancha.com).- La última vez que los Rayados ligaron cuatro victorias, dos fueron a costillas del Santos.

Eso pasó entre la última jornada del Apertura 2018, la ida y vuelta de los Cuartos de Final ante los laguneros y el primer juego de Semifinales contra Cruz Azul.

Hoy, Monterrey está en posición de volver a hilvanar cuatro victorias y de nuevo con el equipo de Torreón en la seguidilla, aunque los de la Comarca Lagunera son otros, suman cuatro victorias y apenas una derrota en el Apertura 2019.

Por si fuera poco, llevan paso perfecto en el Territorio Santos Modelo, donde ha marcado 10 goles en tres partidos.

Es por eso que si el equipo regio quiere seguir triunfante deberá superar a un Santos, que por si su peligrosidad no fuera suficiente para amenazar a Rayados, está dolido tras caer 3-0 en su pasada visita al Necaxa.

Será un duelo de estrategas uruguayos. El albiazul Diego Alonso buscará vencer a Guillermo Almada, que de a poco parece irle dando una buena fisonomía a un equipo que fue irregular el torneo anterior.

Pero Monterrey, que tiene nueve unidades, apuesta a su buen momento. Su convincente triunfo ante el Toluca de 2-0, que había sido antecedido de victorias apuradas ante León y Morelia, los tiene motivados.

Jugaron uno de sus mejores partidos en conjunto de los últimos meses y bajo ese mismo esquema apuestan a seguir encendidos.

Alonso repetirá formación, con una línea de tres defensas centrales, en la que irían Stefan Medina, Nicolás Sánchez, quien acaba de renovar su contrato por dos años, y el seleccionado Johan Vásquez en lugar del lesionado César Montes.

Y de nuevo, Dorlan Pabon, capitán del equipo, sería como suplente. Los minutos de Vincent Janssen dependerán del trámite del juego, pero es latente que salga a la banca y vuelva a entrar de cambio.

Los Rayados le han ganado los últimos tres duelos al Santos, ya sea en Monterrey o en la Comarca, por lo que quiere ligar uno más y acercarse más a la cima de la Liga MX.

OTRO JUEGOS

VIERNES 23 DE AGOSTO

LOCAL – VISITANTE

Veracruz – San Luis

Morelia – Pumas

SÁBADO 24 DE AGOSTO

Querétaro – León

Pachuca – Atlas

Cruz Azul – Puebla

Tigres – América

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Toluca – Tijuana

Chivas – Necaxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *