DT EN ALEMANIA SUSPENDIDO POR IR A COMPRAR PASTA Y CREMA

Futbol Internacional Portada Soccer

Heiko Herrlich, director técnico del equipo alemán Augsburg, se perderá la reanudación de la Bundesliga por romper las reglas de cuarentena al comprar artículos de aseo.

«Estábamos en cuarentena en el hotel y se supone que no teníamos que salir para nada, sin embargo hay situaciones que simplemente lo requieren. No tenía pasta de dientes, se estaba acabando, tampoco crema corporal, entonces fui con el uniforme de entrenamiento a un supermercado cercano», contó Herrlich.

El entrenador se disculpó y autodescartó para estar en la banca para enfrentar el sábado al Wolfsburg, el que sería su primer juego en el equipo, pues llegó al cargo el 10 de marzo.

El Liga de Alemania fue muy estricta con sus reglas para la reanudación de encuentros, entre las que incluía siete días de encierro para jugadores y cuerpo técnico antes de este fin de semana. Los equipos se alojaron en hoteles, con entrenamientos cerrados.

«En esta situación, no he estado a la altura de mi posición como modelo a seguir para mi equipo y para el público», agregó el entrenador.

Este sábado se reanuda la actividad del futbol alemán a puerta cerrada, luego de más de dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.