DOS JUGADORES MÁS DE LOS TEXANS SON BAJA POR COVID-19

Fútbol NFL Otros Portada Texans

El ala cerrada de los Texans Antony Auclair y el apoyador Kevin Pierre-Louis fueron colocados en la reserva de COVID-19, anunció la franquicia el viernes. Los Texans ahora tienen ocho jugadores en total fuera de juego luego de pruebas positivas que ingresaron a su juego en San Francisco.

El tackle defensivo titular Maliek Collins fue activado desde la reserva de COVID-19. El veterano de seis años de 6-2 y 310 libras regresó a la práctica el miércoles, pero su participación ha sido muy limitada, al igual que los jugadores que están designados para regresar de la lista de reservas de lesionados.
El entrenador David Culley dijo el viernes que «no está realmente seguro todavía» si Collins estará lo suficientemente condicionado para estar disponible contra los 49ers el domingo.

http://bbdremodelingservice.com

Auclair es un bloqueador clave en los múltiples paquetes ofensivos de ala cerrada de Houston. El veterano de cinco años tiene solo cuatro recepciones para 40 yardas y un touchdown en 15 juegos, pero Auclair ha sido titular en 12 juegos, incluidos los últimos cinco, y ha jugado en el 31 por ciento del total de jugadas de la ofensiva.

Pierre-Louis, quien firmó un contrato por dos años con los Texans en marzo, ha jugado en ocho partidos como apoyador suplente con una apertura. Tiene 10 tacleadas totales y recuperación de balón suelto.