DOS CASOS DE COVID-19 EN THE WOODLANDS COLLEGE PARK HIGH SCHOOL

coronavirus General Portada
Compartir

The Woodlands.- La tarde de este martes, los padres de familia y alumnos de The Woodlands College Park High School fueron notificados que dos personas que asistieron a la escuela ayer, dieron positivos de COVID-19.

En el boletín enviado por la institución educativa no se específica si son alumnos o trabajadores. La recomendación de las autoridades educativas es que todos los alumnos y personal estén en monitoreo hasta el 30 de octubre, fecha que dura el período de incubación del virus mortal y que ha causado la muerte sólo en Estados Unidos de más de 220 mil personas, a continuación el boletín:

“Estimado personal y padres de familia:

Conroe ISD fue notificado el 10/19/2020 que dos personas de la escuela The Woodlands College Park High School dieron positivo por COVID-19.

Ya se les aviso a los contactos cercanos que inicien cuarentena y los demás pueden seguir participando en cualquier actividad relacionada con la escuela. Las instalaciones han sido desinfectadas y todo el personal y estudiantes tienen instrucciones de seguir las pautas y recomendaciones del enlace CDC guidelines, así como de practicar el distanciamiento social.

Aunque su estudiante no estuvo en contacto cercano, pero con el fin de extremar precauciones, recomendamos que vigile la salud de su estudiante hasta el final del periodo de incubación que es el 10/30/2020.

Siga las pautas del CDC para las personas expuestas en la comunidad y comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta o si el estudiante presenta síntomas que incluyan fiebre, tos, falta de aliento o si se presentan escalofríos.

Conroe ISD continúa vigilando esta situación y brindará información adicional según sea necesario.

Atentamente,

Servicios de Salud de Conroe ISD”

En las próximas horas se espera más información sobre el caso y la manera en que la institución abordará la problemática.