D’Onta Foreman es arrestado por portar un arma y posesión de marihuana.

NFL Texans

El corredor novato de los Houston Texans D’Onta Foreman, fue arrestado por portar un arma y posesión de marihuana la madrugada del domingo en una residencia cerca de la Universidad de Texas. De acuerdo a reportes, oficiales del departamento de policía de la Universidad de Texas acudió a la residencia por reportes de olor a marihuana. Al llegar a la escena, descubrieron marihuana en los vehículos y un arma de fuego que portaba Foreman.

D’Onta fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Travis, posteriormente fue puesto en libertad la mañana del domingo en un contrato de fianza. De acuerdo con el abogado de Foreman,  “ Un pasajero en el vehículo de D’Onta estaba en posesión de marihuana, pero D’Onta no hizo uso ni poseía la marihuana, al hacer su fianza, se someterá a un examen de orina para confirmar que no ha usado marihuana».

El equipo de los Houston Texans envió un comunicado respondiendo a los hechos, “Los Texans son conscientes de una situación que involucra a D’Onta Foreman. Estamos recopilando información adicional y no haremos más comentarios”.

En su tercer año como jugador de futbol americano colegial, Foreman obtuvo 2,028 yardas por tierra recibiendo el premio a el mejor corredor de la nación, el equipo de los Texans lo eligieron en la tercera ronda del draft 2017.

3 comentarios sobre «D’Onta Foreman es arrestado por portar un arma y posesión de marihuana.»

  1. Advantageously, typically the submit is really the very best about this laudable theme. To be sure with all your a conclusion and will thirstily await the following revisions. Really stating cheers won’t only end up being suitable, to your good readability within your creating. I may at once seize a person’s rss to sleep in abreast of virtually any upgrades. Fine job and much success within your organization business!you can find out more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.