DONALD TRUMP APOYA A PETE ROSE

Béisbol MLB Portada

Fuente: AP

El presidente Donald Trump quiere que Cooperstown abra sus puertas a Pete Rose.

Trump tuiteó este sábado que el líder histórico de hits debe estar en el Salón de la Fama. El miércoles, Rose solicitó otra vez a las Grandes Ligas que ponga fin a su veto vitalicio por apostar a favor de los Rojos de Cincinnati cuando fue jugador y manager del equipo.

«Pete Rose jugó en las Grandes Ligas por 24 temporadas, entre 1963-1986, y tuvo más hits, 4.256, que cualquier otro jugador (por un amplio margen). Apostó, pero a favor de su equipo ganando, y ha penado un castigo de décadas. PONGAN A PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA. Es el Momento!», tuiteó Trump.

Rose aceptó el castigo de por vida en agosto de 1989 luego que una investigación realizada por el abogado John Down para MLB encontró que el astro apostó en repetidas veces a favor de victorias de los Rojos entre 1985-87. Dowd es uno de los ex abogados de Trump.

El pedido previo de Rose para ser readmitido fue rechazado por el comisionado Rob Manfred en 2015. En su nueva solicitud, los abogados de Rose sostienen que la sanción es injusta al compararla con las sanciones que se dieron a raíz del escándalo del uso esteroides y el más reciente por robo de señales que involucra a los Astros de Houston.

Rose, de 78 años, también pidió que se levante la prohibición que la junta de directores del Salón de la Fama aprobó en 1991 y que establece que todo jugador declarado permanentemente inelegible por el béisbol no puede ser incluido en las papeletas para las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

Trump ha acudido a varios eventos deportivos en meses recientes. Fue abucheado en el Nationals Park en octubre durante el quinto juego de la Serie Mundial entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.

Todo Deporte Online, Messi pudiera jugar junto con Ronaldo en la Juventus, Benjamín Gil felicita a sus jugadores por el gran papel en la Serie del Caribe, Kochulito Montiel y El Traviezo Arce se tiran duro en Twitter, AJ Hinch rompe el silencio y más…

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 7, 2020

 

183 comentarios en «DONALD TRUMP APOYA A PETE ROSE»

  1. My partner and i picture this may be several on the actual information? nonetheless My partner and i nevertheless consider which it typically would work for just about any form of issue materials, because of it could steadily become pleasurable to determine any comfortable and also pleasant deal with or possibly hear any tone of voice while original landing.

  2. Having read this I thought it was extremely enlightening. I appreciate you taking the time and energy to put this content together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and posting comments. But so what, it was still worthwhile!

  3. When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox now when a comment is added I purchase four emails using the same comment. Can there be that is it is possible to eliminate me from that service? Thanks!

  4. I like the valuable information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite certain I will learn plenty of new stuff right here!
    Good luck for the next!

  5. I read this piece of writing fully on the topic of the difference of latest and
    earlier technologies, it’s awesome article.

  6. This is a really good tip particularly to those fresh to the
    blogosphere. Brief but very accurate info… Many thanks for sharing this one.
    A must read post!

  7. Pingback: 2titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.