DOLOROSO DEBUT PARA KRANEVITTER

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

TORREÓN — Matías Kranevitter tuvo un debut desafortunado con la playera de Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final en la Copa MX frente a Santos en el TSM.

El argentino fue titular y a los cinco minutos de iniciado el partido fue protagonista de una jugada desafortunada en la que Eduardo Aguirre le cayó encima de la pierna que se quedó atorada en el césped en la disputa por un balón. El jugador fue atendido y quedó tocado, pero continuó en el partido hasta el minuto 33 cuando finalmente salió de cambio y Jesús Gallardo tomó su lugar.

Kranevitter llegó a Rayados para el Clausura 2020 procedente del Zenit de Rusia. Antes tuvo un paso por La Liga con Sevilla y Atlético de Madrid tras debutar y destacar con River Plate en Argentina.

Antonio Mohamed le da la oportunidad de iniciar al mediocampista defensivo con un once alternativo al habitual en la Liga MX para enfrentar a los laguneros:

Luis Cárdenas defiende el arco de Rayados con José Basanta, Nico Sánchez, Edson Gutiérrez y Daniel Parra en la defensa; ‘Ponchito’ González, Jonathan González, Maxi Meza y Matías Kranevitter en la media cancha, además de Vincent Janssen y Aké Loba en el ataque.

Por su parte, Rodolfo Pizarro no aparece ni en la banca de Monterrey (pese a que sí viajó con el equipo), mientras se mantienen las negociaciones para que salga al Inter de Miami en la MLS.

En vivo TDO miércoles 12 de febrero

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, February 12, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.